|
KEDADA MOTRIL 12 Y 13 DE JUNIO (3ª KDD JetPiratas)
|
|
13-05-2010, 10:23
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
KEDADA MOTRIL 12 Y 13 DE JUNIO (3ª KDD JetPiratas)
KEDADA 12 Y 13 DE JUNIO MOTRIL-MALAGA-ALMERIA
El plan es el siquiente, salir el sabado de Motril dirección malaga parar en Nerja para comer una paellita en AYO, seguir hasta la cala de Velez o rincon de la Victoria segun las ganas que haya y vuelta. Domingo a quien le apetesca dirección almeria para llegar a la Mamola, para comer bocadillos pues no hay muchos sitios por esta zona ASISTENTES djluisvip-almeria-yamaha sho mavi-granada-honda romera-almeria-yamaha sho gonzalos-cordoba-brp rs 260 nenico-salobreña-brp rxp NOTA: LA KEDADA ES DE 2 DIAS PARA QUIEN SE QUIERA QUEDAR A DORMIR QUE ORGANIZAREMOS UN LUGAR DONDE QUEDAR,QUIEN NO QUIERA O PUEDA SIN COMPROMISO Y LA COMIDA DEL DOMINGO SERA ALGUN BOCATA EN ALGUNA PLAYA. |
|||
|
15-05-2010, 12:32
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: KEDADA MOTRIL 12 Y 13 DE JUNIO
ASISTENTES
djluisvip-almeria-yamaha sho mavi-granada-honda romera-almeria-yamaha sho gonzalos-cordoba-brp rs 260 nenico-salobreña-brp rxp MIGUELITO FX 160 SPORT EDIT. |
|||
|
15-05-2010, 13:12
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Buenooooooooooo! Me alegra ver que esto ya está en marcha y se está animando la gente!! Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. Qué ganas de volver al agua Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí.
Lista de asistentes 1. djluisvip-almeria-yamaha sho 2. mavi-granada-honda 3. romera-almeria-yamaha sho 5. gonzalos-cordoba-brp rs 260 6. nenico-salobreña-brp rxp 7. MIGUELITO FX 160 SPORT EDIT. Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. |
|||
|
15-05-2010, 20:53
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya tenemos Kedada a la vista!! Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí.Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí.
Yo aun no puedo asegurar mi asistencia, pero pronto la confirmo, y tambien estoy pendiente de la confirmación de un nuevo pirata (con otra VX), y de Manolo (Sr. Zodiac), que seguro que se apunta. Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. djLuisvip, ¿Habeis pensado donde dejar las motos mientras comemos? Aquellas playas no son demasiado accesibles para dejar las motos varadas, por ser de arena y piedras, por lo que creo que es un punto a tener en cuenta, y mas si ya han puesto el balizamiento, que la unica zona de entrada es donde trabajan los tractores del Varadero, y no hay demasiado sitio. Animaros que luego se os ponen los dientes largos!! Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. |
|||
|
15-05-2010, 21:17
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
tendremos que ver si estan balizadas para esa fecha y si no pos buscar una alternativa,por dejar las motos en la playa,a poner anclas a las motos venga jejeje yo ya tengo la mia jajajaja
|
|||
|
15-05-2010, 23:33
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Frente al Ayo suelen poner un canal balizado todos los años. Tened en cuenta que el Ayo está en Burriana, y no en el Playazo ehh! En ese canal no suele haber mucho problema porque es el que utilizan para las motos de alquiler y las bananas y paracaídas, pero no estaría de más un plan B para fondear las motos fuera de la zona de balizamiento Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí.
Qué ganas de vernos a tod@s reunidos de nuevo en el agua!! Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. |
|||
|
16-05-2010, 12:59
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Lista de asistentes
1. djluisvip-almeria-yamaha sho 2. mavi-granada-honda 3. romera-almeria-yamaha sho 5. gonzalos-cordoba-brp rs 260 6. nenico-salobreña-brp rxp 7. MIGUELITO FX 160 SPORT EDIT. 8. joakivx-sevilla-yamaha vx sport |
|||
|
17-05-2010, 08:33
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(15-05-2010 23:33)PocKeT Escribió: Frente al Ayo suelen poner un canal balizado todos los años. Tened en cuenta que el Ayo está en Burriana, y no en el Playazo ehh! En ese canal no suele haber mucho problema porque es el que utilizan para las motos de alquiler y las bananas y paracaídas, pero no estaría de más un plan B para fondear las motos fuera de la zona de balizamiento Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí.Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. Jejejeje, veo que me he equivocado de Chiringito. En cualquier caso es un dato a tener en cuenta, porque en esa epoca las playas ya empiezan a tener bastante gente, y dejar 10 o 12 motos en la arena, no creo que les haga mucha gracia. Lo de dejarlas fondeadas.... creo que puede ser complicado si tenemos oleaje. Saludos! Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. |
|||
|
17-05-2010, 15:07
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hola colegas.
Yo, como comentaba hace unas fechas, tengo una boda en Madrid, así que no podré asistir, y ganas no me faltan. Espero que lo paseis de coña... |
|||
|
17-05-2010, 18:25
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Que bien que pinta y la zona para navegar del domingo me gusta mucho mas aun.
Lastima que no os pueda acompañar, estamos de feria y no se puede estar en todas parte.Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. Que lo disfruteis amigos.Los invitados no pueden ver las imágenes. Puedes registrarte haciendo click aquí. |
|||
|
18-05-2010, 23:28
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
LISTA DE ASISTENTES
01. DJLUISVIP - Almeria -Yamaha fx SHO 02. MAVI - GRANADA - HONDA F-12 03. ROMERA - ALMERIA - YAMAHA SHO 04. GONZALOS - CORDOBA BRP RS 260 05. NENICO - SALOBREÑA BRP RXP 06. FONCA - LA MANGA DERBI VARIAN 1.500CC. 07. ALVAROSG - CORDOBA YAMAHA GPR 1.200 08.MIGUELITO - CADIZ -YAMAHA FX SPORT 09.JOAKIVX - SEVILLA -YAMAHA VX SPORT 10.PEPE GASOLINAS - GRANADA - KAWA ULTRA 250 |
|||
|
19-05-2010, 00:57
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
al final nos vamos a juntar unos cuantos ehhhhh!!!!
|
|||
|
19-05-2010, 23:25
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
chicos yo como siempre no podre ir,pasadlo de lujo ,saludos. por cierto tengo la moto en venta si alguien esta interesado la vendo en 6000euros con remolque incluido tiene hasta el tanque lleno de gasolina la revision ya echa desde hace 2 semanas,bateria nueva.si alguien esta interesado llamar al nº657837137.saludos
|
|||
|
20-05-2010, 01:37
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Maria jose no las vendas que luego te vas a arrepentir
un beso guapetona LISTA DE ASISTENTES 01. DJLUISVIP - Almeria -Yamaha fx SHO 02. MAVI - GRANADA - HONDA F-12 03. ROMERA - ALMERIA - YAMAHA SHO 04. GONZALOS - CORDOBA BRP RS 260 05. NENICO - SALOBREÑA BRP RXP 06. FONCA - LA MANGA DERBI VARIAN 1.500CC. 07. ALVAROSG - CORDOBA YAMAHA GPR 1.200 08.MIGUELITO - CADIZ -YAMAHA FX SPORT 09.JOAKIVX - SEVILLA -YAMAHA VX SPORT 10.PEPE GASOLINAS - GRANADA - KAWA ULTRA 250 11.KIKO AGUILERA - NERJA - BRP RXT 260 12. |
|||
|
20-05-2010, 16:45
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
pero bueno de verdad va a ir toda esta gente?????????joer!!!!!!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|